Google us: "psicotrampas"

Nota suicida.

Hoy por primera vez en mí vida he logrado ver al sol fijamente a su ojo amenazante durante largo rato sin que me lastime y he experimentado un extraño sentimiento de poder hacer lo que yo quiera, como si fuera invencible y se me ocurrió la mayor estupidez que se me ha ocurrido hasta el día de hoy.
Desde hace un par de años o tal vez mas (la verdad es que no recuerdo pues no soy bueno para identificar tiempos), deje de hacer todas esas preguntas con aparente respuesta que toda persona debe hacerse para poder siempre avanzar hacia adelante. Comencé a retroceder cinco pasos por cada intento de uno, deje de sentir compasión por las personas, perdí humanidad, deje de luchar contra un mundo lleno de crueldad y de crudeza cuando me di cuenta de que ese mundo contra el que luchaba era el que yo me había formado, pero aun cuando lo descubrí, no hice nada por cambiarlo.
Durante todo este tiempo me la he pasado ignorando todo lo que me rodea, siempre pensando en lo repetitivo y aburrido que suelen ser las cosas hacen las personas para mi, prefería ver a todas esas criaturas extrañas (criaturas ignoradas pero reales) mientras deambulan de noche por las calles, tratando de pasar inadvertidas, pues solo son descubiertas para ser blanco de críticas y burlas para la sociedad, me es triste pero por lo menos se que hacia ellos no he perdido el sentimiento de compasión, lamentablemente de igual forma que en todo lo que no está bien en mi mundo, no intente hacer nada por cambiarlo.
Me canse de creer, de sentir, de pensar y de esperar que algún día las personas cumplan con ellas mismas. La realidad es que cada día me he cansado más y más y esta presa que he construido se ha comenzado a desbordar.
No sé porque sentí la necesidad de formar un imperio para ti, nunca entendiste su valor y es por eso que no tubo sentido y que se fue destruyendo con cada falsa acción y mentira que me ofrecías. Pero no puedo culparte porque siempre fui consciente de que no te importaba pero al igual que lo demás no hice nada por cambiarlo.
¿De que me sirve tener boca si no hablo, de que me sirve tener ojos si estoy cansado de ver, de que me sirven mis oídos si me he cansado de escucharte?

Estoy harto de todo esto y por eso que esto tiene que terminar. No estoy dispuesto a hacer un cambio, entiendo que mi razón no es la más congruente, ni la más inteligente pero como he escrito al principio soy consciente de que es la idea más estúpida que he tenido. Espero algún día comprendas que no tengo ni idea de lo que he escrito, y que no trates de entender el ataque kamikaze que le ofreceré al mundo. Disculpa si no me despido en persona, pero creo que con lo que he escrito has entendido que no quiero, pues estoy cansado de ti.

atte.

X

No hay comentarios:

Publicar un comentario